¿Somos un país serio?

Y si es así, ¿vale la pena el esfuerzo de Regenerar la democracia? En nuestra Editorial de la semana pasada, “Regeneración democrática para un pais serio” partíamos de la base de que España es un país “serio”. Pero esta afirmación podría no ser cierta, por lo que conviene clarificar esa idea. Pincha aqui para llerlo … Sigue leyendo ¿Somos un país serio?