Sí, todos enfadados, ¿y ahora qué?
Desconfianza institucional, vacío de autoridad y la urgencia de recuperar lo público Hay una sensación que aparece una y otra vez en conversaciones de calle, en grupos de militancia, en aulas universitarias, en entrevistas cualitativas y también en el absurdo de las redes sociales: el enfado generalizado. No es un enfado nuevo ni puntual. Es … Sigue leyendo Sí, todos enfadados, ¿y ahora qué?
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo